Este medio día se registra un ataque armado en donde el joven Mario Raul Ramirez Vasquez fallece en el lugar y un elemento de la Policía nacional civil PNC en el hospital

El ataque armado ocurrió en la zona 4 de Retalhuleu, especificamente en las ventas de teléfonos celulares que se sitúan fuera de la universidad de San Carlos de Guatemala.

Anuncios

Allí Mario Ramírez estaba vendiendo teléfonos y un sicario llegó a atacarlo el agente de la PNC Eliseo Túnez al ver lo ocurrido repelió el ataque y fue llevado al hospital donde falleció

Los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta esto evidencia que urge que el gobierno central prohíba que dos hombres anden en motocicletas.

#Violencia#PNCdeGuatemala#Retalhuleu

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios