Investigadores de la DEIC, en coordinación con el Ministerio Público MP y con apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil PNC de la Comisaría 34, realizaron tres allanamientos en la zona 2 de San Felipe, Retalhuleu, donde capturaron a Marvin “de 40 años, propietario de un taller mecánico, que además, funcionaba como venta de repuestos.

Los investigadores localizaron tres motores de vehículos con la numeración alterada, además de una camioneta Mazda con placas P-755FRK, que contaba con orden de localización por estafa.

Anuncios

Durante la inspección se estableció que el vehículo ya no contaba con su motor, por lo que, tanto los motores como la camioneta fueron trasladados al predio de vehículos consignados para las investigaciones.

#Pncdeguatemala#Retalhuleu #EstamosCumpliendo #ProtegerYServir

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios