Maestros y maestras de San Pedro Ayampuc fueron homenajeados durante una actividad especial dedicada a reconocer su compromiso y vocación en la formación de las nuevas generaciones. La jornada reunió a autoridades e invitados en un ambiente de agradecimiento hacia quienes contribuyen diariamente al desarrollo de la educación.
El diputado César Dávila participó en la actividad y agradeció la invitación del alcalde Nelvi Quiñónez, destacando la importante labor que realizan los docentes en las aulas y su valioso aporte al crecimiento de las comunidades y de Guatemala.









