Maestros y maestras de San Pedro Ayampuc fueron homenajeados durante una actividad especial dedicada a reconocer su compromiso y vocación en la formación de las nuevas generaciones. La jornada reunió a autoridades e invitados en un ambiente de agradecimiento hacia quienes contribuyen diariamente al desarrollo de la educación.

El diputado César Dávila participó en la actividad y agradeció la invitación del alcalde Nelvi Quiñónez, destacando la importante labor que realizan los docentes en las aulas y su valioso aporte al crecimiento de las comunidades y de Guatemala.

Anuncios

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios