El diputado César Dávila de la Bancada UNE sostuvo una mesa de trabajo con autoridades de VISAN-MAGA para conocer los procesos de distribución de alimentos y herramientas en los municipios del departamento de Guatemala.

Durante la reunión se abordaron los criterios de entrega, cobertura y comunidades beneficiadas, como parte de su labor de fiscalización para verificar que los recursos públicos lleguen de forma transparente y oportuna a las familias y productores que más los necesitan.

Anuncios

Dávila reiteró que continuará dando seguimiento a estos programas para garantizar que la ayuda llegue a quienes corresponde.

#CongresoGT#visamaga

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios