Como “deshonesto, inmoral, ladrón y violador de la propiedad privada” fue tachado el presidenciable de Cabal, Edmond Mulet, acusado por el señor Marinus Boer, de haberle “robado” la propiedad de marca del partido CABAL que el inscribió desde el año 2015 y que lo obligó a impugnar su inscripción ante el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral, TSE.
Boer señaló en un comunicado enviado a nuestra redacción en el que señala que la marca Cabal fue registrada legalmente por su persona ante el Registro de la Propiedad Intelectual y que por esa razón solo él la puede usar.
Añade el comunicado que la ley de propiedad industrial desde el artículo 17, se puede comprobar que existe la adquisición del derecho y que las marcas tienen la calidad de bienes e inmuebles, la propiedad de las mismas se adquiere por su registro de conformidad con esta ley y se prueba con el certificado extendido por el registro.
De acuerdo con Boer el tiene el título de propiedad extendido por el registrador del registro de la propiedad industrial, del ministerio de economía, lo que confirma que el nombre CABAL es de su propiedad y que nadie puede usarlo sin su consentimiento, robarlo o usurparlo.
Boer agrega que “se están tramitando las respectivas denuncias civiles y penales para que Edmond Mulet pague por los delitos cometidos al robarle el nombre de CABAL, de su propiedad. Edmond Mulet no puede ni debe ser candidato presidencial y el TSE tiene la obligación de rechazar la inscripción temporal que se le hizo en el Registro de Ciudadanos”.
Texto: Mario Rolando Reyes
#Metroredes#PartidoCabal#ElMetropolitano


