La Fiscalía de Delitos Administrativos obtuvo sentencia condenatoria de 2 años, 10 meses y 15 días de cárcel contra el agente de la Policía Nacional Civil PNC , Romeo Pop Sacui, por los delitos de abuso de autoridad y falsedad ideológica.

Por el primer delito se le impuso 1 año, 10 meses y 15 días de prisión e inhabilitación especial y, por el segundo, un año. Además, debe pagar Q3 mil como reparación digna a la víctima.

Anuncios

El 23 de septiembre de 2017, junto con otros agentes, en una gasolinera ubicada en la calzada Atanasio Tzul, zona 12 capitalina, agredieron a un hombre, a su esposa y a la hija de ambos.

Posteriormente, consignaron por atentado a los dos adultos y redactaron una prevención policial en la cual informaron hechos falsos.

#MPfuerteYfirme#PNCdeGuatemala #SentenciaCondenatoria#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios