El alcalde electo de Chimaltenango Alfonso Elel Castro, ya recibió su cédula de notificación por parte de la Junta Electoral del Departamental, donde se confirma su triunfo, así como de quienes conformarán el Concejo Municipal que le acompañará a partir del 15 de enero del 2024 a dirigir los destinos del municipio.

Al recibir su notificación, Elel Castro, que fue electo por el Comité Cívico Ch’ i ch’, por segunda ocasión, dijo que se siente bien comprometido por que la promesas que realizó durante la campaña electoral, “se tienen que cumplir”.

Anuncios

Indicó que ahora abran representantes de otros partidos políticos en el Concejo Municipal, “lo que nos alegra bastante porque el objetivo de nosotros es sacar adelante a Chimaltenango”.

“Esto nos alegra bastante que haya otras personas de partidos políticos, aquí se han terminan las banderas políticas y la única bandera ahora va a ser Chimaltenango”, enfatizó Elel Castro.

Indicó que, a partir del 15 de enero, cuando tome posesión el nuevo gobierno municipal, “Vamos a desarrollar Chimaltenango como se lo merece, las calles están abandonadas”.

Los vecinos de Chimaltenango esperan que a partir del próximo año todo el Concejo Municipal trabaje en equipo en donde debe prevalecer los intereses de la población y no personales, para llevar a Chimaltenango por el camino del desarrollo y progreso, dijo finalmente el candidato electo Elel Castro.

Texto: Ramón Hernández S

#metroredes#munichimaltenango#alfonsoelel

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios