El candidato a la presidencia del Partido VICTORIA Amilcar Rivera realizó este fin de semana su cierre de campaña en la cabecera departamental de Chimaltenango donde ofreció poner orden en el país y sacar a los corruptos
Rivera estuvo acompañado de su esposa Carolina Regalado de Rivera y el candidato a diputado por el distrito de Chimaltenango Anibal Avila y Williams Morales candidato a alcalde por chimaltenango.
Rivera habló de apoyar a los agentes de la policía nacional al magisterio y a la mujer con créditos para sus negocios y dijo que “sacaremos a los corruptos” así como el ejército saldrá a las calles a apoyar a la policía en materia de seguridad “para que haya paz en chimaltenango y los Mareros ya no estén haciendo de las suyas, ellos serán capturados y estarán en las cárceles”
#EleccionesGT2023#Chimaltenango




