El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), informó que este domingo avanzan los trabajos en el puente El Colorado, en la ruta CA-1 Oriente, en El Progreso, Jutiapa.
“El CIV a través de Dirección General De Caminos y con el apoyo de SIGMA, informa que avanzan los trabajos en el Puente El Colorado, ubicado en el kilómetro 127.9, CA-1 Oriente, Jutiapa.
Resaltaron que desde el CIV están comprometidos con tu seguridad y movilidad y hacen el llamado a mantenerse informado para más actualizaciones” expresó el
Ministerio en sus redes sociales Los trabajos
Según el reporte del Ministerio de Comunicaciones, este domingo se efectúan los siguientes tareas:
-Los trabajos se reiniciaron hoy domingo a las 6 horas
-Estamos a solo 1.8m de relleno para alcanzar la rasante del puente
-Hemos colocado tela geotextil y continuamos con el relleno
-Desde las 6 AM, el acarreo de grava de río está en marcha
-La motoniveladora para el perfilado final con RAP + Cemento ya está en ruta hacia el sitio de emergencia.
-La motoniveladora para el perfilado final con RAP + Cemento ya se encuentra en ruta hacia el sitio de emergencia.
