Ante el incremento de precios en algunos productos de la canasta básica, el Comité de Desarrollo Campesino  CODECA anunció que llevará a cabo una manifestación en los 4 puntos cardinales del país este 10 de julio a partir de las 7 de la mañana.

Según lo dieron a conocer en conferencia de prensa, después de analizar la situación del país y haciendo eco al clamor popular, señalaron que se han dado cuenta de que en estos seis meses de gobierno del presidente Bernardo Arévalo, la situación es más crítica, económica, política y social en Guatemala.

Anuncios

Expresaron que el mandatario no ha cumplido con lo expresado durante su campaña, de sacar a los fiscales del Ministerio Público, MP, responsables de la corrupción en este país, añadieron que no van a encubrir a los corruptos de este país y por eso la marcha del próximo 10 de julio a partir de las 7 de la mañana.

Señalaron que se estarán reuniendo en el Obelisco, Peri Roosevelt y Cenma, para encaminarse a la plaza central donde expondrán sus peticiones como parte del clamor popular por los aspectos andes descritos.

#metroredes  www.elmetropolitano.com.gt  www.metroredes.com www.elescuintleco.com

Visitas: 65

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios