La construcción de la segunda fase de la calle conocida como Santo Domingo, en La Aldea el Aguacate, en la zona 9 de Mixco, esta concluida.

El alcalde Neto Bran, se hizo presente a este lugar para verificar que esta obra de infraestructura, realizada por parte de la comuna misqueña, en el Mixco profundo como suele llamar el popular Neto, a los lugares mas alejados y olvidados por otras corporaciones municipales, efectivamente ya estén completados.

Anuncios

Este proyecto municipal, es una muestra más, de que la administración de Neto Bran, al frente de la comuna misqueña, continúa dando cátedra de trabajo de inversión y del verdadero interés que tiene el alcalde, por llevar el desarrollo la conectividad y la modernidad a todos los vecinos por igual, sin hacer distinción de nada.

Texto: Oscar Estuardo Villalobos Roca

#MuniMixco#aldeaelaguacate#Mixco

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios