El diputado Byron Rodríguez del Partido Todos por Quetzaltenango llevó a cabo una visita de fiscalización al Consulado de Guatemala en Los Ángeles California EE.UU.,

Durante su estancia verificó la falta de cartillas para impresión de pasaportes. Asimismo, recorrió las instalaciones para supervisar la calidad de atención en los trámites que se brinda a los conciudadanos.

Anuncios

Debido a la falta de cartillas, el legislador intermedio ante Danilo Rivera, director del Instituto Guatemalteco de Migración, para que garantice el abastecimiento tanto para este consulado como para todas las sedes consulares de Guatemala en Estados Unidos.

#migracion#Consulados#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios