A solo 5 días de las elecciones generales a realizarse en el país, José Obdulio Pinto, de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE , encabeza la encuesta para ganar la alcaldía de Poptún, Petén, y se encuentra con 58.4% de la intención del voto en el sector, según sondeos realizados.

En el municipio, según el Tribunal Supremo Electoral, TSE, se encuentran 34,119 vecinos empadronados y listos para ejercer su voto este 25 de junio en esta localidad en el departamento de Petén.

Anuncios

La segunda casilla del sondeo la tiene Vicente Gil Castillo, del partido VAMOS y la tercera posición es para Adán Samayoa, del partido VALOR. Estos dos últimos muy alejados de Pinto quien se encamina a quedarse con la vara edil de la localidad.

#EleccionesGT2023#YoVoto

#metroredes#Poptun

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios