El reconocido alcalde de la tierra de campeones, Neto Bran, no lo detiene ni la lluvia pues el continua con su noble y solidaria actividad de llevar y entregar personalmente las dotaciones de verdura y frutas a los vecinos más necesitados llegando a diferentes sectores del municipio.

No importando las inclemencias del tiempo, Neto Bran, estuvo haciendo entrega de bolsas cargadas de verduras, en esta ocasión a los vecinos de La Brigada, los cuales formaron largas filas para recibir de manos del alcalde de Mixco, la ayuda alimentaria la cual siempre es bien recibida.

Anuncios

Un costo aproximado de estas bolsas de verduras que son entregadas por parte del jefe edil de los misqueños es de más de Q. 50.00 por bolsa, lo cual sin duda alguna contribuye grandemente con la economía de las familias más necesitadas, sobre todo en estos dorados tiempo donde el costo de la canasta básica se ha elevado desmesuradamente.

Esta ayuda es económica es alimentaria y también es la muestra de solidaridad de un alcalde para con sus vecinos más necesitados y sobre todo en estos tiempos difíciles, por esta razón las personas constantemente agradecen de todo corazón al alcalde Neto Bran.

Texto Oscar Estuardo Villalobos Roca

#NetoBran#metroredes#MuniMixco Www.elmetropolitano.com.gt Www.metroredes.com

Visitas: 55

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios