Luego de guiar al Inter Miami a la gran final de la U.S. Open Cup, Leo Messi debuta oficialmente en la Major League Soccer (MLS) con una gran victoria ante el New York Red Bulls.

Leo Messi debuta de la mejor manera posible luego de anotar su primer gol en la MLS y aportar para que el Inter Miami sume tres puntos de una cancha complicada.

Anuncios

En este encuentro, también debutaron Jordi Alba y Sergio Busquets este último desde la banca también sumando así una nueva experiencia futbolística en sus grandes carreras.

Messi inició el encuentro en la banda, luego de ayuda para que su equipo se clasificar por primera vez a la final de la U.S. Open Cup, el técnico, Gerardo Martino, optó por darle descanso.

El cuadro de florida medía fuerzas ante el New York Red Bulls en el Red Bull Arena ubicado en Nueva Jersey.

Luego de vivir un auténtico sueño gracias a las excelentes actuaciones en los torneos coperos, el Inter regresaba a la fría realidad que viven en la MLS.

Ubicándose en el fondo de la conferencia del Este, las garzas llegaban a este encuentro con la misión de transmitir su buen momento a la Liga.

El primer gol llegaría al minuto 36 gracias a Diego Gómez, quien logró dominar dentro del área un centro de Allen y consiguió mandó a guardar el balón con remate de pierna izquierda.

Debut liguero

Leo ingresó al minuto 60 cuando tomó el lugar de Leonardo Campana. cuando su equipo ganaba el encuentro 0-1 gracias a la anotación de Diego González durante el primer tiempo.

El argentino tuvo sus primeros minutos en los cuales aportó magia para que el Inter no perdiera la ventaja y consiguiera los tres puntos en la MLS.

A pocos minutos del final del partido, Messi se hace presente con una anotación luego de una jugada donde el 10 empujó el balón a puerta vacía tras una gran pared con Cremaschi.

Messi ya había visto acción con el Inter Miami en el pasado reciente. Ya que comandó a conseguir el primer título de su nuevo equipo en la Leagues Cup 2023 y ayudó a clasificar a la primera final de la U.S. Open Cup.

Con 9 partidos disputados, Messi aportó 11 goles para el Inter Miami, teniendo un promedio goleador de 1.22 por partido. Esto hizo que se ubique como el tercer máximo goleador histórico del cuadro de Florida

Texto: Josue David Acevedo Rivas

Visitas: 139

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios