En seguimiento al secuestro de una persona en la aldea Tuluche del municipio de Chiché, Quiché, el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil PNC en un operativo exitoso logra liberar a la víctima de 31 años y captura a dos presuntos secuestradores.

Gracias al trabajo de investigación y en un operativo en un camino que comunica Chiché con Chinique, fueron capturados Rodolfo de 35 años y Camilo de 33 años, cuando llevaban al plagiado abordo de una camioneta.

Anuncios

Los presuntos secuestradores exigían la cantidad de Q.1,000,000 por la libertad de el secuestrado, sin embargo, fueron capturados y la victima liberada en el operativo policial. Informó la PNC

#metroredes#PNCGuatemala www.metroredes.com

#DenunciaAnonima1561

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios