Ana Maritza Ayala 57 años de edad y su hija Heydi Carolina Ayala 19 años de edad. perdieron la vida durante un ataque armado registrado en la colonia Cerrito de la Virgen, en Sanarate, El Progreso.

Bomberos Voluntarios de la 70.ª Compañía acudieron al lugar tras recibir el reporte de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego. Sin embargo, al evaluar a las víctimas confirmaron que ambas ya no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Anuncios

La escena quedó bajo resguardo de agentes de la Policía Nacional Civil quienes notificaron a fiscales del Ministerio Público para iniciar la investigación del caso.

#Sanarate#ElProgreso#Etroredws#BomberosVoluntarios#Violencia

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios