Derivado al trabajo de campo que investigadores de la DEIC realizaron, hoy con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil PNC de la comisaría 74 y en coordinación con el Ministerio Público MP se llevaron a cabo dos cateos en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, donde aprehendieron a José Picholaj, de 43 años, supuesto líder de una clica de la mara 18.

Además informó la PNC se detuvo a otros dos mareros, se trata de Yostin de 22 años y Humberto de 18 años, así también, al juzgado respectivo se condujo a dos menores de 13 y 17 años.

Anuncios

En estas diligencias se localizó una pistola que tiene el número de registro borrado, dos tolvas, 37 municiones y una bolsa con marihuana, además se secuestraron dos motos, cuatro celulares y Q.3,478.50.

“La ejecución de estas capturas evita más extorsiones y ataques a

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios