San Valentín se aproxima, y con ello, se presenta la oportunidad perfecta para deslumbrar con un estilo innovador. Sin importar si te inclinas por lo natural, seductor, creativo, dramático, romántico, elegante o tradicional; la clave para marcar la diferencia es que refleje tu personalidad. No te límites a lo convencional, atrévete a experimentar con tendencias, colores, texturas ¡y hasta gadgets!

En esta fecha especial, tu estilo puede ser una expresión de amor e individualidad, y Motorola lo sabe.

Anuncios

Aquí te compartimos algunas propuestas para destacar tu outfit incorporando accesorios statement que le den un toque original y único.

Un bolso como protagonista

Tu atuendo estará completo con un bolso o clutch que eleve tu look. Existen diferentes diseños que puedes elegir acorde a lo que quieras transmitir. Especialmente en esta celebración, un bolso pequeño o mediano, en tonos rojos o rosas, puede añadir el toque romántico que estás buscando. Incluso puedes optar por un bolso en forma de corazón o algún case con correa para tu smartphone, un artículo que seguro captará la atención.

Lentes y gorros divertidos

Si quieres darle un toque extra a tu atuendo, suma unos lentes o algún bucket hat en colores interesantes o formas llamativas. Sin duda, son elementos que pueden llevar tu estilo a otro nivel de manera fácil y práctica.

El complemento perfecto

Sabemos que los smartphones son herramientas que se han vuelto indispensables, al ser parte de tu día a día, reflejan directamente tu creatividad y estilo. Exprésate de la mejor forma eligiendo diseños funcionales y, al mismo tiempo, originales; como el icónico plegable motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo edición cuero vegano con acabados únicos. Ambos en el color del año PANTONE® 13-1023 Peach Fuzz.

Conoce las ofertas de Motorola en esta temporada a través de la tienda online de Motorola Guatemala y de las principales cadenas del país hasta el 13 de febrero.

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la manera en que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos, necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

#metroredes#Motorola#diasanvalentin

Visitas: 81

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios