A los señalamientos que Edmun Mulet roba menores, el candidato a la presidencia a la vez de desmentir ese hecho, dijo que todo lo hizo legal y que «lamento no haber ayudado a más niños».
Por su parte, el secretario general de Cabal y candidato a diputado por el Departamento de Guatemala, Manuel Archila, quien acompañó a Miñulet expuso por segunda semana consecutiva estar a favor de los periodistas. Mulet aseguró que tiene un profundo respeto a la prensa.
Dijo que muchos de los que ahora están en contra de varios periodistas, cómo el caso de José Rubén Zamora, cometen abuso de autoridad y hasta violan la libertad del pensamiento.
Mulet quien ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Adobe de la zona 1 capitalina expresó su solidaridad con los periodistas porque él también ha sido perseguido y por eso el señanalamiento de roba niños.
CABAL pide que
juez sea enjuiciado
El partido CABAL por medio de su representante legal, el secretario general, Manuel Archila interpuso una querella contra el juez Décimo de Primera Instancia, Jimi Bremer, por haber iniciado juicio contra varios periodistas.
Para Archila el juez comete los delitos de prevaricato, abuso de autoridad y violación a la Constitución.
Al no permitir que la prensa en general esté amenazada se castiga la libertad y la democracia de una nación puntualizaron
Texto Francisco Javier Hurtarte
#PartidoCabal#metroredes#YoVoto


