“Guatemala está estancada, los índices lo demuestran, cada día vamos para atrás y de seguir así nos queda poco para convertirnos en un Estado fallido” Expresó Edmond Mulet, durante su visita a Olopa,Chiquimula y Chiquimula.
Dijo Mulet que esta comprometido con generar empleo, competitividad, riqueza y desarrollo para que ningún guatemalteco tenga que migrar a Estados Unidos nunca más.
Para lograr esto el presidenciable de Cabal se comprometió a impulsar un agresivo plan económico enfocado en el empleo y elevar en Guatemala a seis millones de plazas laborales, actualmente existen 2.5 millones de puestos trabajo formales.
Para esto, Edmond Mulet, dijo: “Traeré a Guatemala el Nearshoring, lo cual permitirá atraer industrias de todo el mundo, que brindará empleo a miles de guatemaltecos.
Al mismo tiempo, se explotará la ubicación geográfica estratégica de nuestro país para abastecer a los Estados Unidos, Centroamérica y el resto del planeta, esto generará divisas y riqueza», enfatizó. Edmond Mulet
#EleccionesGT2023#PartidoCabal#metroredes#YoVoto


