El partido Nosotros llevó a cabo una relevante reunión de trabajo en la cabecera departamental de Quetzaltenango, reuniendo a coordinadores municipales, liderazgos locales y miembros de las bases de los distintos municipios del departamento.

Durante la jornada, el Secretario General Nacional Rudy Guzmán del partido realizó la juramentación formal del diputado Miguel Ovalle como Coordinador Departamental de Quetzaltenango.

Anuncios

Esta designación tiene como objetivo articular el trabajo territorial, coordinar las acciones con las estructuras municipales y afianzar la presencia y organización del partido en todo el departamento.

Con este acto, la organización política consolida su estructura organizativa y refuerza el trabajo conjunto en el occidente del país.

#Quetzaltenango#PartidoNosotros#Afiliate#AñoPreelectoral

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios