Una importante y moderna obra de infraestructura vial más fue terminada y entregada por el alcalde de Mixco Neto Bran, para el beneficio de miles de vecinos misqueños que circulan a diario por el bulevar El Naranjo.
Según declaró el jefe edil de los misqueños, durante el acto de inauguración de este viaducto, este nuevo paso a desnivel servirá para desfogar y distribuir de mejor manera la carga vehicular que a diario circula por este lugar.
Esta obra beneficia a miles de vecinos de las diferentes zonas aledañas a este sector de Mixco, además, de que esta obra de infraestructura será utilizada y aprovechada por los conductores que se dirigen a los municipios de Chinautla, San juan y San Pedro Sacatepéquez.
El alcalde Bran, le ha cumplido una vez más a los vecinos de su municipio, pues está trabajando por el desarrollo para todo Mixco.
Sin duda alguna Neto Bran cumple y da muestras claras de su trabajo, pues no está robando, no está pidiendo sobornos ni coimas a nadie, él está trabajando como en esta ocasión y con este proyecto, honradamente y de la mano con el sector Empresarial Inmobiliario, de manera transparente, para el beneficio de todo el pueblo misqueño.
Texto: Oscar Estuardo Villalobos Roca







