La rápida coordinación y seguimiento de agentes de la Policía Nacional Civil PNC permitió recuperar una plataforma cargada con 3 mil 500 láminas para techo, mercadería valorada en aproximadamente Q270 mil, que había sido robada junto a un cabezal la noche del jueves en la denominada bajada El Águila, zona 18.

Tras activar alertas en distintas rutas del país, agentes de la comisaría de Chimaltenango localizaron la plataforma en un predio público ubicado en el kilómetro 55 de la ruta Interamericana, a un costado del centro comercial Paseo Andaría.

Anuncios

Se logra recuperar tanto la plataforma como la mercadería, mientras continúan las investigaciones para ubicar a los responsables del robo y localizar el cabezal.

#PNCdeGuatemala#Chimaltenango #SeguridadConTransparencia #ProtegerYServir

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios