El grupo de trabajadores del restaurante Raíces que se incendió en en las orillas del lago Petén Itzá, mandó al pueblo de Guatemala un mensaje “desde el corazón, agradeciendo por la solidaridad indicando que se levantarán y caminarán juntos, pero siguen atendiendo en el restaurante Raíces ubicado en el municipio de Flores.

“Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido. Este ha sido un momento difícil para nosotros, pero nos reconforta saber que contamos con una comunidad tan increíble y solidaria” indica el equipo de Raíces en su comunicado de prensa.

Anuncios

Agregando que “Ver cómo tantas personas se han acercado, han escrito o simplemente han pensado en nosotros, ha sido una verdadera bendición”.

“Afortunadamente, lo más importante es que no hubo pérdidas humanas ni lesionados, y por ello damos gracias a Dios. Los daños materiales se reparan, pero lo que llevaremos siempre con nosotros es el amor y el apoyo que ustedes nos han brindado. Cada mensaje, cada palabra de aliento, y cada gesto nos ha dado la fuerza y el ánimo para levantarnos y seguir adelante” expresa el comunicado de Raíces.

Enfatiza que “esto nos motiva a continuar, con más energía y más ganas que nunca. Seguimos adelante con el mismo entusiasmo, atendiendo desde nuestro restaurante en Flores, con la certeza de que, aunque la vida nos presente obstáculos, lo más importante es levantarse y seguir caminando”.

#RestauranteRaíces#peten#metroredes

Visitas: 86

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios