San José Pinula fue escenario de una nueva Jornada de Afiliación Móvil, en la que vecinos del municipio tuvieron la oportunidad de realizar su proceso de afiliación de manera voluntaria y recibir información sobre este mecanismo de participación política.

La actividad contó con la presencia del coordinador departamental César Dávila, la secretaria de Organización Departamental Odie Cuéllar y el coordinador municipal Mauro Reyes, quienes acompañaron el desarrollo de la jornada y atendieron a los asistentes.

Anuncios

La actividad se realizó conforme a lo establecido en el artículo 20, inciso h), de la Ley Electoral y de Partidos Políticos, que regula las jornadas de afiliación de las organizaciones políticas.

#PartidoUNE#AFILIATE#AñoPreelectoral

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios