El Concejo Municipal de San José Pínula, aprueba en beneficio de todos sus vecinos una rebaja en las multas de tránsito emitidas por parte de la Policía Municipal de Tránsito PMT de este municipio y la exoneración de los intereses por mora en las multas de tránsito.

Esta rebaja y exoneración estarán vigentes, para que la aprovechen todos los vecinos de San José Pínula que tengan multas, hasta y durante el mes de junio del presente año 2024, y ya esta en vigencia al haber sido publicado en el Diario de Centroamérica.

Anuncios

La exoneración de los intereses acumulados por mora en el pago de las multas emitidas por parte de la Policía Municipal de Tránsito del municipio del Municipio de San José Pínula será del 100% siempre y cuando estas multas están vigentes o activas.

Mientras que la rebaja sobre las multas impuestas por parte de la Policía Municipal de Tránsito del Municipio de San José Pínula será del 50% , siempre y cuando estas multas vigentes, activas y sin ningún reclamo ante el juzgado municipal.

#MultasDeTransito#metroredes#MunideSanJosePinula

Texto: Oscar Villalobos Roca

Www.elmetropolitano.com.gt

Www.metroredes.com

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios