En el callejón Zacarías, aldea Las Trojes, Amatitlán, policías de la comisaría 15 capturan a Franklin Eduardo Ampérez Vicente, alias “El Perverso”, de 22 años, y Jonathan Josué López Solís, alias “El Roller”, de 19 años, señalados como miembros de la pandilla terrorista del Barrio 18.

La detención de estos criminales se registra luego perpetrar un ataque armado contra dos recolectores de basura que fueron llevados con heridas de bala hacia un hospital, donde uno de ellos falleció.

Anuncios

Una patrulla que realizaba recorridos de seguridad en el área fue alertada sobre el hecho. Al llegar al lugar, observaron a dos individuos que intentaban darse a la fuga, inmediatamente fueron neutralizados.

Se les decomisó una pistola marca Sarsilmaz, con un cargador y 15 municiones, con reporte de robo del 21 de mayo de 2025 en el kilómetro 7.8 de la antigua carretera al Salvador, zona 4 de Santa Catarina Pinula.

#PNCdeGuatemala#metroredes#Amatitlan#Violencia

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios