Con el objetivo de preservar la seguridad de las personas que viajan para Semana Santa en buses extraurbanos, la Dirección General de Transportes (DGT) realiza operativos en varias estaciones de buses durante este fin de semana.

Se realizaron inspecciones en la Terminal de Buses de la zona 4 de la ciudad de Guatemala, en donde corroboran que los usuarios del transporte extraurbano viajen seguros.

Anuncios

También realizan operativos en la Central de Transferencia (Centra) Sur, verificando que los pilotos cuenten con la documentación correcta.

El sábado también realizaron operativos en la Terminal de buses conocida como La Parroquia, ubicada en la zona 6 de ciudad de Guatemala.

Autoridades de la DGT informaron que este tipo de operativos se realiza de forma periódica para garantizar un servicio seguro y eficiente a los usuarios del transporte extraurbano e interdepartamental.

Texto: Cyndi Alonzo

#semanasanta#metroredes#Provial#DirecionGeneralDelTransporte

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios