El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral TSE dejó suspendidas las resoluciones de inscripción de las candidaturas de Carlos Pineda y diputados y alcaldes del partido Prosperidad Ciudadana PC

La suspensión de las candidaturas fue anunciado por medio de un comunicado de prensa después que la Sala Sexta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo concedió un amparo provisional al Partido Cambió con lo que se dejó sin vigencia la Segunda Asamblea Nacional del partido.

Anuncios

En su parte medular el comunicado indica “Instruir al Departamento de Organizaciones Políticas del Registro de Ciudadanos para que procesa de inmediato a bloquear el código de verificación QR de las credenciales emitidas», informó el TSE en un comunicado.

Ahora ni Carlos Pineda ni ningún candidato a alcalde o diputado pueden hacer campaña pidiendo el Voto hasta que la Corte de Constitucionalidad CC resuelva la apelación presentada ayer por el candidato Presidencial

#EleccionesGT2023#YoVoto#metroredes#PartidoProsperidadCiudadano

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios