Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y consolidar las estructuras municipales, la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) desarrolló una jornada de capacitación, formación política y afiliación en el municipio de Amatitlán.

La actividad fue encabezada por el coordinador departamental de Guatemala, César Dávila; la secretaria de Organización Departamental, Odie Cuéllar; y el coordinador municipal, Víctor Estrada Junior, quienes impulsaron este espacio de aprendizaje y fortalecimiento organizativo.

Anuncios

La jornada forma parte de las acciones de organización territorial que buscan promover nuevos liderazgos, fortalecer la participación de los afiliados y consolidar el trabajo de la UNE en el departamento de Guatemala.

#PartidoUNE#Metroredes#Amatitlan#Afiliate#AñoPreelectoral

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios