Cada territorio al que llegan los trabajadores de salud en Chahal, Alta Verapaz, es la esperanza de encontrar a más niñez de 2 a 5 años para administrar la vacuna contra la polio y sarampión.

Estos esfuerzos tienen un servicio agregado: el control de la nutrición. Donde equipos salubristas hacen esta labor en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional –Sesan-.

Anuncios

Los caminos largos y difíciles son superados, gracias al compromiso y dedicación de los salubristas.

Al contar con niñez sana y protegida contra enfermedades, así como seguir la lucha de prevención de la desnutrición, es parte de la satisfacción en la contribución a un futuro con bienestar de nuestras niñas y niños

#SaludParaTodos#metroredes#chahal#AltaVerapaz

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios