Un accidente de tránsito se registró este miercoles a la altura del kilómetro 153 de la carretera Interamericana, jurisdicción de Nahualá, Sololá, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos donde viajaba el alcalde municipal de San José Chacaya Luis Florencio García Chuta
Al arribar los cuerpos de socorro, los vecinos informaron que los tripulantes ya habían sido trasladados por sus propios medios, por lo que no se reportaron heridos atendidos en el lugar.
Se desconoce el estado de alcalde Luis Florenció García Chuta y acompañante quienes viajaba en el vehículo.
Hasta el momento se desconoce como fue el percance vehicular, se conoce que los tripulantes fueron trasladados a centros privado en el occidente del país.


