Estudiantes de la USAC sede Villa Nueva interesados en trabajo Legislativo

Este viernes, en el Congreso de puertas abiertas, se desarrolla una vez más el #CampusLegislativo con la participación de la diputada Karina Paz, se incluyó una conferencia magistral en el tema “Constitución y Constitucionalismo”, a cargo del abogado Carlos Bezares.

La actividad fue coordinada con el apoyo de la Dirección de Estudios e Investigación Legislativa -DEIL- y estuvo dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la -USAC-, sede Villa Nueva.

Anuncios

a legisladora Paz, durante su participación, instó a los jóvenes a continuar con su preparación académica y formar parte de este tipo de actividades, por lo que ejemplificó la dinámica del #MootLegislativo y la importancia de conocer a detalle el trabajo de los representantes de la nación.

También destacó la participación de la mujer en distintos ámbitos, incluyendo el político. Asimismo, se generó un espacio de diálogo directo entre estudiantes y la congresista, para abordar distintos temas.

#CongresoGT #metroredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios