Ministerio de trabajo necesita 340 millones para ampliar la cobertura del Adulto Mayor

La Comisión de Desarrollo Social, que preside la diputada Sofía Hernández, llevó a cabo una citación con la ministra Mirian Roquel y viceministras del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de fiscalizar el trabajo de la cartera y las acciones desarrolladas a favor de la población.

En ese sentido, se verificó la ejecución del Programa de Aporte Económico al Adulto Mayor a nivel nacional , así como temas de empleo y previsión social en el país.

Anuncios

En este programa el Ministerio de Trabajo estima que se necesitarían Q340 millones para ampliar en 2026 la cobertura del programa del adulto mayor.

Según la ministra Miriam Roquel, una ampliación presupuestaria a su despacho permitiría incorporar a unos 87 mil nuevos beneficiarios.

#AdultoMayor #Metroredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios