En colaboración con Saravandah Producciones, BAC se enorgullece en anunciar la llegada de un evento cultural que promete impresionar a todos los guatemaltecos. Creado por Lin-Manuel Miranda, actor y compositor reconocido por sus significativas contribuciones al teatro musical, “In The Heights” es un musical vibrante y emotivo que se presenta por primera vez en Guatemala y nos transporta al dinámico vecindario de Washington Heights en Nueva York.

El musical, que combina de manera electrizante hip-hop, salsa, merengue y soul, se presentará en el Teatro Lux y ofrecerá una oportunidad única para que los asistentes se sumerjan en la cautivadora historia de Usnavi, un joven bodeguero que sueña con regresar a República Dominicana mientras enfrenta los desafíos y alegrías cotidianas de su barrio. El elenco, compuesto por actores de renombre, dará vida a los personajes y llevará al público en un viaje emocional a través de la música y la interpretación.

Anuncios

Las funciones de “In The Heights” se llevarán a cabo desde el 6 de julio hasta el 8 de septiembre, con presentaciones programadas para los sábados a las 7:00 pm y domingos a las 4:00 pm. Habrá dos tipos de localidades disponibles: Platea Central, con un precio de Q268.00, y Platea Lateral, con un costo de Q193.00. Las entradas estarán disponibles en Eticket.gt y, también, se pueden adquirir en taquilla el día de la función.

Además, BAC ofrece beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes. Los clientes con tarjetas American Express disfrutarán de un 25% de descuento en la compra de las entradas, mientras que aquellos con tarjetas BAC, Visa y Mastercard, obtendrán un 15% de descuento.

“En BAC, promovemos el entretenimiento con propósito en el país, conscientes de que cada experiencia tiene el potencial de impactar y transformar. A través de nuestra iniciativa #MomentosBAC, aspiramos a crear y fomentar espacios donde los guatemaltecos puedan vivir experiencias memorables que trasciendan lo cotidiano. La presentación de “In The Heights” en Guatemala resalta la herencia latina y también refuerza nuestro compromiso con la comunidad, invitándolos a ser parte de este emocionante viaje cultural,” señaló Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de BAC Guatemala.

Este espectáculo celebra la vida, el amor y los sueños de una comunidad latina unida por la música y la esperanza. No sólo rinde homenaje a las raíces y a la identidad latina, sino que también es un inspirador recordatorio del poder de la comunidad y la perseverancia. BAC y Saravandah Producciones invitan a todos los guatemaltecos a disfrutar de esta experiencia única que celebra la cultura y el espíritu comunitario.

#BACCredomatic#metroredes

Visitas: 126

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios