La Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. EEGSA distribuidora de energía eléctrica en Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Chimaltenango y Santa Rosa, escribe un nuevo capítulo en su historia, este 2024 conmemora 130 años de operaciones exitosas y celebra un momento significativo en su trayectoria al conectar a su cliente un millón y medio.

EEGSA se preparó para transformar el hogar del afortunado cliente que coincidiera con este número especial. Hoy les presentamos a la afortunada ganadora, María Teresa Tejax, de la Aldea Pachalí en San Juan Sacatepéquez, una mujer cuya vida refleja la tenacidad del espíritu guatemalteco, ya que con esfuerzo y perseverancia logró el sueño de tener su casa propia. Su historia es un testimonio de superación y determinación, valores que EEGSA celebra.

Anuncios

En un acto de reconocimiento a su cliente 1 millón y medio, EEGSA premió a María Teresa equipando su casa con todo lo necesario para hacerla más cómoda y eficiente energéticamente, proporcionándole electrodomésticos de última generación y muebles que prometen mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Esta iniciativa no solo representa un premio para María Teresa, sino también el compromiso de EEGSA con cada uno de sus clientes, demostrando que detrás de cada servicio hay una historia de vida.

La selección de los electrodomésticos y muebles se realizó en colaboración con Tiendas Max y Morada en línea, aliados estratégicos del programa Consíguelo de EEGSA, asegurando que cada producto esté alineado con estándares de calidad y eficiencia. Además, el equipo de EEGSA, entregó en Aldea Pachalí este significativo premio, que no es solo la celebración de un número, sino el cumplimiento del compromiso empresarial de “Contribuir a la armonía de la vida, para un mundo mejor”.

Cada nueva conexión marca nuestra historia y contribuye al desarrollo del país. Nos enorgullece ser parte de este legado y reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos para proporcionar energía de calidad.

#eegsa#metroredes#pachali

Visitas: 108

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios