Filgua 2024 se llevará a cabo del 4 al 14 de julio en Fórum Majadas. Entre sus patrocinadores se encuentra EPA, que reafirma su compromiso con la construcción de mejores hogares para todos los guatemaltecos, a través de la promoción de la lectura entre los integrantes de la familia.

La lectura desempeña un papel fundamental en el desarrollo de ciudadanos críticos, informados y participativos. Es una actividad que si se hace en familia genera fuertes vínculos entre padres e hijos.

Anuncios

Por ello, EPA se une a Filgua 2024 con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los guatemaltecos, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más culta y solidaria. Toda vez que los hogares no solo se construyen solamente con ladrillos y cemento, sino también con valores, educación y cultura. Es así como la lectura enriquece la mente y fortalece los valores familiares y comunitarios, pilares fundamentales para la construcción de hogares sólidos y armoniosos.

Luis De Sousa, Gerente General de EPA, expresó su entusiasmo por la participación en este importante evento cultural: “En EPA, creemos firmemente en la construcción de mejores hogares. La lectura es una herramienta esencial para el desarrollo personal y colectivo. Apoyar este evento es una oportunidad única para nosotros de contribuir al fortalecimiento de más y mejores hogares. En EPA estamos convencidos de que un país de mejores lectores es un país de mejores ciudadanos”,

Durante los once días de Filgua, EPA contará con un stand especial donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades. Entre las más destacadas, se encuentra la firma de libros por parte de reconocidos autores nacionales e internacionales. Los visitantes podrán acercarse a su autor favorito, obtener una firma y compartir un momento especial.

#EPA#FILGUA2024#metroredes

Wwww.elmetropolitano.com.gt

Visitas: 59

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios