En 2023, se dio a conocer la nueva imagen de Tikal Futura Hotel & Convention Center, la cual no se limita únicamente a aspectos estéticos, sino que va mucho más allá. La innovación en el diseño es tan importante como la innovación en su vocación, acciones y relaciones que fortalecen el servicio y la calidad que ofrece a sus invitados.

Por ello, durante un plazo de 5 años el Complejo Tikal Futura ha trazado objetivos que le mantendrán en constante desarrollo e innovación. Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la primera fase de la renovación del Centro de Convenciones con la culminación del Expo Center, el cual cuenta con más de 5,500 metros cuadrados para eventos y exposiciones.

Anuncios

Esta fase inicial es solo el comienzo de un ambicioso proyecto de mejora que abarcará todo el Centro de Convenciones, incluyendo el Salón Tikal, salas de conferencias y reuniones, junto a las 205 habitaciones y suites.

El proyecto también incluye la remodelación del Centro Comercial Tikal Futura y actualización de las áreas comunes de las Torres Empresariales. Este proyecto se desarrollará en un plazo de cinco años tras el cambio de marca anunciado en noviembre de 2023.

Mejoras significativas en el Expo Center

Se ha mejorado cada aspecto del Expo Center, consolidando su posición como un destino ideal para eventos corporativos, sociales y de entretenimiento. Desde ferias y exposiciones hasta graduaciones y conciertos, el Expo Center ahora ofrece un espacio moderno y eficiente, adaptándose con facilidad y elegancia a una amplia gama de eventos.

Enfoque en eficiencia, modernidad y seguridad

Las mejoras incluyen nuevo sistema de aire acondicionado, iluminación LED, puntos de anclaje para montajes, 3 áreas de sanitarios modernos, vestíbulo de entrada y pasillos de acceso al Mezzanine, salas de descanso en Mezzanine y vestíbulo del Motor Lobby como insignia del Centro de Convenciones.

Además, se han instalado un nuevo sistema de detección y supresión de incendios, señalización de evacuación y procedimientos de emergencia para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Innovación gastronómica y rebranding

En el mes de julio, estará disponible la nueva carta de Hibiscus Restaurante. Adicionalmente, comenzará el trabajo de rebranding de Macadamia Café Bakery en el Centro Comercial, elevando su concepto para brindar una experiencia innovadora.

Redefiniendo la industria de eventos y hospitalidad

Con esta renovación, no solo se elevan los estándares en Tikal Futura Hotel & Convention Center, sino que también se redefine lo que significa ser un líder en la industria de eventos y hospitalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar que cada evento sea memorable y exitoso.

Misión y visión

El objetivo del equipo de trabajo de Tikal Futura Hotel & Convention Center es ofrecer a sus huéspedes y clientes una experiencia inigualable que supere sus expectativas. Se invita a organizadores de eventos, empresarios y visitantes de todo el mundo a experimentar la transformación de hotel y centro de convenciones.

Tikal Futura, con 28 años en el mercado guatemalteco, cuenta con 205 habitaciones, un Centro de Convenciones con 21 espacios para eventos, catering de alto nivel, bares y restaurantes, spa y un Centro Comercial.

Sus más de 400 asociados están comprometidos con nuestra nueva visión comercial y social, desarrollando un equipo integral a través de capacitaciones en Cultura TF, Liderazgo TF y Formación TF.

#TikalFuturaHotelConventionCenter #metroredes#expocentertikalfutura Www.elmetropolitano.com.gt

Visitas: 153

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios