Honda Motos continúa a la vanguardia en el servicio de sus clientes en esta ocasión especialmente a los vecinos de Chimaltenango y sus alrededores con la reapertura de su tienda de venta de motos y repuestos, en la 1era. Calle, 4-48 zona 1, de la localidad.

Esta agencia fue la primera abierta del municipio y ofrece sus servicios en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Anuncios

En este espacio, los clientes podrán encontrar los modelos más innovadores y recientes de la gama Honda. Además, contará con los mejores accesorios y repuestos, así como con asesores especializados para guiar a los clientes en la elección del modelo de motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

“Estamos muy satisfechos en como ha estado funcionando la tienda de Chimaltenango, es por eso que modernizamos la agencia para ofrecer un magnifico servicio a nuestros usuarios, queremos que todos nos visiten. Esta sede no solo fortalece nuestra presencia en la comunidad, sino que nos permite brindar productos de calidad con experiencias personalizadas que hacen realidad los sueños de aquellos que buscan una motocicleta, expresó Mencionó el licenciado Herberth Argueta, gerente general de Hoda Motos en Guatemala.

Honda Motos se enfoca en satisfacer a sus clientes a través de la calidad de sus motocicletas. En esta agencia, se ofrecen las mejores promociones y planes de financiamiento con atractivas tasas para los motociclistas.

Agencia y fabrica Honda S.A. este año cumple 50 años en el mercado de motocicletas, quien es el representante oficial de Honda Motor Corp. En Guatemala.

#metroredes#HondaMotos#Chimaltenango

Visitas: 31

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios