Calidad Inmobiliaria anuncia con mucho orgullo la colocación de la primera piedra de Era 10, que representa la modernidad de un edificio de uso mixto, el cual estará conformado por vivienda, comercio y oficinas en el centro de la zona viva.

“Por más de 20 años, en Calidad Inmobiliaria siempre nos hemos caracterizado por construir proyectos con innovación y excelencia, tanto en Guatemala como en El Salvador. Por ello, Era 10 continuará marcando el legado que con esfuerzo y dedicación estamos construyendo”, expresó Ursula Estrada Líder Comercial de Calidad Inmobiliaria.

Anuncios

Era 10 será la mejor experiencia de vivir, ya que ha sido diseñado para ofrecer 174 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, 12 espacios para oficinas y 7 para comercios, además de amenidades como coworking, sunset lounge, piscina, gym, área de niños, lounge privado y cooking station.

Este proyecto de vivienda vertical será un reflejo de la vida urbana y activa de la zona viva, ya que al ser de utilización mixta, ofrecerá 22 niveles y 6 sótanos de parqueo con espacio para visitas de los comercios, oficinas e inquilinos, convirtiéndose así en uno de los edificios más altos de la zona.

“Es el hogar perfectamente diseñado, fusionando funcionalidad, confort y estilo en una ubicación privilegiada, que potenciará el estilo de vida cosmopolita de sus inquilinos y que actualmente tiene vendido el 80% de sus unidades lo que nos llena de mucha satisfacción”, agregó Ursula Estrada Líder Comercial de Calidad Inmobiliaria.

Este desarrollo inmobiliario es ideal para quienes buscan invertir y ofrecer el servicio de Airbnb, por su excelente ubicación, diseño y acabados. Su entrega se tiene planificado para el año 2026 y aún hay unidades disponibles.

Balance entre trabajo y relaciones sociales, simplificar las tareas del día a día, impulsar el éxito a través de un diseño altamente funcional enfocado en el usuario, servicios, gran detalle en acabados, tecnologías eficientes y amenidades que se unifican con la calidad urbana del sector, son algunos de los atractivos que ofrece.

#CalidadInmobiliaria#era10#metroredes

Visitas: 35

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios