partir de este jueves, los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) ya pueden hacer uso de los nuevos equipos de ocho ascensores y seis gradas eléctricas, para mayor comodidad.
La funcionalidad de estos equipos era indispensable para atender las necesidades de personas con discapacidad, madres y padres con carruajes y el traslado del equipaje de los pasajeros.
Quienes arribaban al país, debían cruzar un muelle provisional que servía como puente para llegar a Migración; asimismo, quienes partían del país tenían complicaciones para movilizarse a las áreas del food court del cuarto nivel y para llegar a Migración y al área internacional.
Ante esa necesidad, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), hicieron una ardua tarea administrativa para viabilizar los procesos que permitieron la entrega de estos equipos que ya están en funcionamiento permanente, tras completar el proceso de recepción y superar rigurosas pruebas y revisiones.
Además, cuentan con un sistema de vigilancia con monitoreo en tiempo real, garantizando seguridad y confianza para todos los usuarios.
Con servicios dignos, elevamos la experiencia de los pasajeros.



