La candidata Presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE Sandra Torres, visitó Chinautla, la tarde del domingo, para anunciar la reducción de precios de productos de la canasta básica y de servicios básicos en los primeros 100 días de su gobierno.
“Eliminaremos el IVA a al menos 10 productos de la canasta básica, con lo que se reducirán los precios del pollo y el pan, por ejemplo. También haremos que la energía eléctrica sea más barata. Todo en los primeros 100 días de mi gobierno”, explicó la presidenciable.
Ayuda social
La candidata enfatizó su experiencia y voluntad política en la administración pública, logrando que la asistencia social sea efectiva.
“La UNE es el único proyecto político que ha hecho gobierno y que ya los ha ayudado a ustedes. ¿Recuerdan la Bolsa Solidaria, los Comedores Solidarios, las Escuelas Abiertas? ¡Volverán!”, prometió Sandra Torres.
Además, manifestó su compromiso para mejorar la atención en los centros de salud y empleo para los jóvenes. Subrayó que su proyecto político está fundamentado en el respeto a la vida desde su concepción y a la familia.
Para que esto sea posible es necesario que “el 20 de agosto salgan todos a votar”, puntualizó la candidata.
Por aparte, Adim Maldonado, diputado electo de la UNE, pidió a los chinautlecos no dejarse engañar por la otra propuesta política que no tiene sustento y votar para llevar a la máxima magistratura del país a la próxima mujer presidenta, Sandra Torres.
#EleccionesGT2023#YoVoto#PartidoUne

