Mario Pacay, de la categoría libre masculina y Sandra Riquiej Raxón de la categoría libre femenina, fueron los dos grandes ganadores de la primera edición de la carrera 21 K, organizada por la municipalidad de Mixco y que fue todo un éxito pues contó con una numerosa participación de corredores.

El popular alcalde de la tierra de campeones Neto Bran, fue un competidor más en esta carrera, durante el recorrido el jefe edil fue saludado y aplaudido tanto por el público que observo el paso de los competidores como por los mismos participantes de este evento de atletismo organizado y realizado por las autoridades municipales de Mico.

Anuncios

El evento deportivo 21K, fue todo un éxito, pues el número de participantes fue enorme, ya que hombres y mujeres de todas las edades participaron en gran número, recorriendo con gran esfuerzo los 21 kilómetros de recorrido que tuvo esta media maratón.

Los esforzados ganadores y ganadoras de este medio maratón fueron, en la rama masculina Categoría Libre

1er. Lugar Mario Pacay

2do. Lugar José Carlos González

3er. Lugar, Melvin Sazo

Y en la Categoría Femenina libre las dos primeras en llegar a la meta fueron,

1er. Lugar, Sandra Riquiej Raxon.

2do. Lugar, Martha Camey Ramírez

Los ganadores de esta competencia, recibieron un premio en efectivo por parte del alcalde Neto Bran, 3n representación de la municipalidad mixqueña, estos premios tuvieron un monto económico de

Q. 5,000.00 para el primer lugar.

Q. 3,000.00 para el segundo lugar

Y Q. 1,000.00 para el tercer lugar. Siendo este premio exactamente igual para las damas ganadores de la primera edición de los 21K en Mixco.

Oscar Villalobos

#metroredes www.metroredes.com

Visitas: 121

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios