La selección de Argentina certificó su clasificación a la final de la Copa América 2024, luego de sobreponerse a una muy débil selección de Canadá, que tendrá la oportunidad de luchar por el tercer y cuarto lugar el próximo sábado.

En una muestra de su poderío ofensivo, la actual campeona del mundo y de América, tendrá la posibilidad de defender su título el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami, ante el ganador del partido entre Colombia y Uruguay.

Anuncios

De esta manera, la Argentina de Messi y compañía, buscará el bicampeonato continental para completar su cuarto título internacional de forma consecutiva, tras la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Argentina es finalista de la Copa América 2024

La selección Argentina certificó su clasificación a la gran final de la Copa América 2024 luego de sobreponerse a Canadá en una semifinal que estuvo dominada de inicio a fin por parte de la Albiceleste.

El gol llegó en la primera mitad gracias a Julián Álvarez al minuto 22, tras una gran filtración que la araña logró mandó a guardar con un gran remate de pierna derecha.

El dominio argento continúo hasta la segunda parte, ya que, tras un desvío dentro del área, Leo Messi anotó su primera anotación en la Copa América 2024 al minuto 51, sentenciando así la victoria Albiceleste en el MetLife Stadium.

En busca del bicampeonato

De esta manera, Argentina buscará el bicampeonato continental el próximo domingo cuando mida fuerzas ante el ganador del encuentro que se llevará a cabo mañana entre Uruguay y Colombia, para posteriormente disputar la gran final en Miami el 14 de julio en punto de las 18:00 horas de Guatemala.

Texto: Josué David Acevedo

Visitas: 41

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios